понедельник, 20 мая 2013 г.

Посмеёмся вместе...


"¡Sebastian¡ Que tu Range Rover se lo ha llevado el río!" - "Sí hombre! ¡Sí las llaves las tengo yo aquí en el bolsillo!"

Un amigo que se encuentra con otro y dice: "Oye no te veo ahora por el Bar, ¿Donde te metes?" - "Es que he estado en una clínica 15 días, desintoxicando del tabaco, me han puesto unos parches de nicotina por todo el cuerpo y un psicólogo me ha estado dando una charla y me ha convencido y me ha quitado ya las ganas de fumar." - "Pero si estás fumando ahora." - "Sí, pero fumo sin ganas."

"Papá, papá.. No me gusta el abuelo" - "Pues apártalo y cómete los guisantes"

Esa mujer que va a una vidente y nada mas empezar a mirar por la bola le dice: "Señora, veo aquí un fatal desenlace de su marido, su marido va a tener un grave accidente." Y dice la señora: "Sí, eso ya lo se yo, yo lo que quiero saber es si me va a coger la policía."

"Camarero, este platano está blando." - "Pues dígale que se calle."

Комментариев нет:

Отправить комментарий